Blog Archive

Saturday, September 3, 2011

Los factores de transferencia y la conspiración contra la salud pública




 
Con tanta proliferación de comida chatarra en cada esquina y las limitaciones contra los buenos alimentos. El alto costo de los alimentos saludables y la propaganda millonaria que existe para todo aquello que es nocivo pareciera estarnos hablando de una conspiración contra la salud.

Desde el año 1996 David Lisonbee (Director de 4 Life Research) afirma poseer una patente para la extracción de los factores de transferencia. Han estado vendiendo los factores de transferencia a modo de cápsulas, jugo y gel. Afirman que estas moléculas siendo transferidas de una especia a otra pueden aumentar el sistema inmunológico un 437%.

¿Qué son los factores de transferencia?

Los factores de transferencia son unas moléculas y se le conoce como el factor derivado de la lisis de leucocitos de donadores inmunes que es capaz de transferir inmunidad tanto local, como sistémica a receptores no inmunes. Son considerados un tipo de linfocina. Se trata de moléculas que brindan inteligencia al sistema inmunológico para que puedan reconocer invasores dentro del cuerpo y actuar contra ellos. Es el mismo proceso natural que posee el cuerpo sea de humanos o de animales que los ayuda a batallar contra las enfermedades y auto sanarse. Según estudios, hay varios factores sociales que reducen nuestro sistema inmunológico, entre los cuales se encuentran: una mala alimentación, el estrés, la contaminación ambiental, los químicos, la falta de ejercicio, etc.

¿Quién los descubrió?

La existencia y el concepto del factor de transferencia fueron establecidas por H.S. Lawrence cuando descubrió que era posible transferir la inmunidad de tipo retardada contra un antígeno específico de un individuo a otro administrando un extracto obtenido de leucocitos de un individuo inmune a otro no inmune. Descubrió que esas respuestas pueden ser transferidas de una especia a otra. Los estudios se basan en identificar esas moléculas que sirven para llevarla de una especie a otra y permitirles interactuar con el cuerpo de forma natural de modo que el propio sistema inmune combata las enfermedades.

Al momento, los factores de transferencia sólo pueden ser comercializados como complementos alimenticios para administración por vía oral tal y como lo promueve 4 Life Research en un sistema de redes de mercadeo. Sin embargo otra clase de suministro está prohibido como la administración tópica, sublingual, intravenosa, etc.

4 Life Research afirma que en efecto los transfer factor pueden ser transferidos de una especia a otra y lograr la salud en las personas. Sus opositores afirman que los transfer factor no poseen propiedades terapéuticas demostradas y que sus compuestos activos son degradados en el tracto digestivo y no pasan a sangre.


Por un lado, está 4 Life Research y su propaganda que afirma que los Factores de transferencia son efectivos, incluso muestra toda clase de testimonios de personas que afirman haber sido sanados de diversidad de condiciones por medio de su uso, y por otro lado están los que afirman que se desconocen los efectos farmacocinéticos y farmacodinámicos de estas sustancias y afirman que se desconoce su total mecanismo de acción. Algunos afirman que debido a la falta de estudios sobre el tema no están legalizados como medicamento dentro de la Unión Europea y que si se consumen, su absorción íntegra podría provocar reacciones alérgicas sistémicas.

 
¿Qué tenemos aquí?

O tenemos a quienes nos quieren proteger del suministro de un "complemento alimenticio" que no está comprobada su efectividad, o también tenemos a quienes nos quieren limitar la salud impidiendo que consumamos los factores de transferencia para mantener la industria de farmacias y sus ganancias. Decida usted...


*Este tema es usado con permiso de: masqueinteresante (punto) blogspot (punto) com
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0